Estoy harta de los gritos, las discusiones, de escuchar las mismas conversaciones repetitivas día tras día...
de dar mil vueltas a las cosas y ser cabezones al extremo.
De los mismos líos de enredos que empiezan por tonterías.
Estoy cansada de la soberbia, de la violencia, del orgullo, de la sin razón, de la falta de autocontrol, del egoísmo que surge de centrarnos en nosotros y no escuchar al otro, de ser poco comprensivos, de no empatizar y no mostrar asertividad.
De verdad... ¿tanto cuesta ponerse en el lugar de los demás?
¿Es tan difícil guardar un cierto respeto... mostrar "tacto"?
Sinceramente, yo valoro bastante el tacto, con buenas formas, buenas maneras, todo es diferente.
Cuando esto falla, se derrumba todo lo demás.
En fin... a ver si hacemos un esfuerzo por comunicarnos mejor.
Pongamos nuestro granito de arena...




